Les presento a las dos personitas mas especiales de todo el mundo. Ellas son mis amigas si mias ai dios qe suerte qe tengo de tenerlas como amigas no se dan una cuenta de lo qe ellas significan para mi en tan poco tiempo las aprendi a amar como a ninguna amiga qe halla tenido antes. Pasaron muchas amigas qe ame y amo seguramente pero uds, uds son mas qe mis amigas son mi hermanitas son mis hijas son todo para mi, cada persona qe me conoce sabe de uds sabe de nuestras locuras nuestras andanzas jaja. Ai dios nuestras andanzas jaja desde las combersaciones en la hora de biolo o de historia con Dai va en todas las horas :D jaja hasta las combersaciones por telefono con Lu de una o dos horas matan nuestras combersaciones nuestros uhuhuhuh jaja y las idas a coto a comprar pebetes, jamon, qeso, cocacola o pepsi y vasos (sisi vasos compramos vasos jaja) y no dios todo el industrial nos conoce chicas no tienen vergüenza me llevan por el mal camino (A) jaja ai dios son las mejor amigas qe allá podido qerer en todo el mundo las amo porqe son mis mejores del todo el mundo nunca me falten lindas.

Comentarios

Entradas populares