Cual es la gracia de qe siempre qe les pregunto de qe hablan me contesten de nada y sigan en lo suyo nose qe les pasa o si me pasan cosas a mi pero la verdad qe no me gusta nada esto qe esta pasando yo las amo mucho y no qiero estar asi con uds. Son dos personas qe adoro y me re duele esto. Yo se qe algunas veces (va muchas) cuando me cuentan cosas reacciono mal, pero es porqe las qiero y no qiero verlas mal, y mas a vos no te qiero ver mal por un pendejo qe no sabe ni el lo qe qiere. Y se qe vos no reaccionas igual qe yo porqe sino seria todo un caos y nos llevaríamos mui mal pero solo por un ratito te pido qe me entiendas qe aveces digo cosas qe no qiero tan solo porqe me molestan qe te traten mal, es mi forma de ser y no puedo cambiarla. Ultimamente nose qe pasa pero ni con vos ni con la peqeña ponii me estoy llevando tan bien como antes, o qe se yo qe pasa pero, las cosa cambiaron entre nosotras. Yo se qe cada una esta en sus cosas, con sus chicos y todo pero auqe esten de novias o en algo yo sigo siendo su amiga y espero qe las cosas pronto vuelvan como antes, porqe de verdad las qiero mucho y no me gusta nada qe las cosas sean asi. Quiero qe sea todo como antes!

Comentarios

Entradas populares