Estoy demaciado confundida. Qe tengo qe hacer con una persona qe realmente amo, qe tengo qe hacer con una persona qe me dice qe esta acostumbrado a mi qe tengo qe hacer con una persona qe dice qe tiene miedo a perderme qe me qiere qe no sabria qe hacer sin mis llamados de horas y qe después me dice qe no qiere hablar mas con migo qe no me qiere lastimar qe no qiere llegar al momento de presentarme a su novia a la chica qe adora con todo el corazón y qe lamentablemente no soy yo qe tengo qe hacer con la persona qe me dice qe le hubiera encantado amarme qe le hubiera encantado qe seamos algo mas qe amigos con una persona qe realmente qeria algo serio con migo y ahora, ahora no soy nada mas qe un juego para el. No tengo ninguna respuesta para nada de esto no se qe hacer pero solo lo qe se es qe lo qiero cerca y mui cerca mio. TE AMO AUNQUE VOS POR MI NO SIENTAS LO MISMO.

Comentarios

Entradas populares