Son personitas mui importantes no me falten.
Lujan: ai pendeja te amo mas qe a nadie en el mundo sos mi hermanita menor y sos la mejor persona de todo el mundo, te adoro por el simple hecho de qe sos Lujan Alvarado, tengo mil cosas para decir de vos y sabes todo lo qe te qiero y qe espero tenerte como amiga durante demaciado tiempo, sos una de mis mejores amigas y por eso simplemente te qiero muchisisimo linda =)
Daiana: ai idiota vos sabes lo qe sos para mi sos mi mejor mas mejor amiga del todo el mundo y jaja somos iguales y hacemos las mismas boludeces y pensamos igual arre y pelotudiamos igual y nos cagamos de risa juntas y sos una persona qe nose qe haria si no te tubiera agradesco mucho a dios averte conocido pendeja sos una pelotuda qe amo con todo mi corazon porqe sos la mejor persona qe pude aver conocido en todo el mundo y garcias pro vancarme en todo y por ser como sos con migo jaja mucho bajo juntas arre te amo tarada(L
Lucio: ai estupido jaja sos una personita re especial con la cual me vivo cagando de risa y nada auqe aveces me tires esos palos feos qe me tiras -.- o me hagas enojarme feo arre sabes qe te qiero y un monton y en el poqititito tiempo qe te conosco te aprendi a qerer, yo se qe no hablamos asi mucho mucho pero me pareces una re persona =).
Federico: ai dios sos un capo simplemente, sabes qe me divierto mucho con vos y te adoro por el simple hecho de ser Federico Barreto jaja te qiero a montones y no hay nada mas qe decir de vos sabes qe estoy siempre pedazo de trolo o.O jaja te qiero a montones capo(Y)

Comentarios

Entradas populares