Vamos a empezar con un:Qee los cumplas feliz!Qee los cumplas feliz!Qee los cumplas Luuulii!Qe los cumplas feliz!(Gritos de woooo, aplausos, besos, abrazos, y todo eso. Arre)Ai dios osea qince caes, en eso estas re grande y re linda y asi todo re amor (L) y es como todo re lindo y ai el sabado es tu fiesta y la vamos a pasar BOMBA!! jaja ai pendeja no te puedo explicar lo qe te qiero asi como mas qe demasiado. A pesar de qe te conozco hace mui poqito tiempo sabes te aprendí a querer como a ninguna otra y me re divierto con vos,,, jaja mil recuerdos para guardar. Como todas las veces qe me abusabas (y yo obviio qe me dejaba) jaja ir a aba y hacer desastres, y qe todos se nos qeden mirando jaja y si nos encanta llamar la atención y cual es el problema guachoo! Jaja y te advierto una sola cosa deja de meterte con mi futura hija porque vas a qedar mal, jaja pobre mi futura hija mi Magdalena Nazzo pobrecita jaja. Y bueno nuestros momentos flasheros son lo mas de lo mas arre. No ayer lo de la pileta fue increible encima lo peor es qe como dos boludas nos sentamos y empezamos a flashar asi como mal y tipo todos se qedan re ¿? Y nadie entiende una verga pero nosotras entendemos todo y nos tentamos y nadie nos saca esa tenta (? Jaja ai frases qe van a qedar en el olvido como “ Que feo llamarse Magdalena Nazzo =/” “ Leila te dije qe cuando veas agua no saltes con la mochila puesta “ arre qe son solo la qe dijimos hace unos dias bueno no importa vos sabes todo todo lo qe te qiero y qe no puedo quererte mas y me encanta hablar con vos y contarte sobre la vida hablar sobre ese chico qe tanto me gusta (L) y vos qe siempre me decís qe si me quiere y qe me deje de joder y buscar pelea y no soy yo la qe lo hace es el (hium) arre jaja bueno no entremos con ese tema porque no salimos mas jajaaj y a ver qe mas te puedo decir qe no te halla dicho, que sos una persona qe me hace cagar de risa siempre, qe sos una guaranga, qe te qiero como a nadie, y qe me encanta tenerte como amiga e ir juntas gritando por belgrano “Fargo” mientras unas tontis de atrás de primero gritan “Bimbo” jaja y lo de el amigovio jaja qe me di vuelta y les dije :-Yo tmb tengo uno(L). y se cagaban de risa las muy hijas de puta jaja auqe a veces me den ganas de matarte porque me recriminas tu 10 en Matematica y qe yo tengo un 9.5 (hium) y cual es el problema (hium) jaja ai y después no ayer fue lo mas vimos a esa señora qe era Magda Nazzo versión adulta!! Estaba de blanco y narajan a rayitas qe cago de risa y empezar a gritar Magda Magda dios qe entupidas. Ai linda no te puedo explicar lo importante qe sos para mi, sos una de mis mejores amigas y la verdad me encanto haberte conocido porque sos una re persona auqe bueno tengas tus cosas guarangas pero eso es lo qe me hace cagarme tanto de risa con vos te amo como a nadie y agradezco mucho tenerte como amiga y poder verte todos los dias y saber qe cuando estoy mal puedo contar con vos qe cn un simple :-Pendeja dejate de joder, hace el favor!. Me haces tan bien y te agradezco todas las sonrisas y las risas qe me sacas siempre y te recuerdo qe auqe no qieras me vas a tener qe vancar durante mucho tiempo mas porque voy a ser tu amiga hasta qe sea viejita y nos vallamos de joda a un boliche para viejitos chotos(? Jaja y sabes qe estoy no siempre mas qe siempre y qe siempre siempre vas a poder contar con migo y voy a intentar ayudarte en todo lo qe mas pueda porque para eso estan los amigos. Conclusión: Te amo con todo mi corazón y agradezco por tenerte como amiga y reírme como ninguna con vos. Y sabes qe me vas a tener siempre. Y mas para hablar Boludeces jaja te adoro idiota y te deseo el mejor dia de toda tu vida, sos mucho.Atte: /inopoortunaa


Comentarios

Entradas populares