Yo se qe sos un flaco qe hace asi y puede tener muchas minas, se qe sos un flaco le gusta ser amigo de todas, qe sos re buena onda y capaz qe no es tu intención y te levantas mas de una ¬¬ qe tenes muchas amigas, qe me dijeron muchas cosas feas de vos entre ellas qe sos "un mejerigo" qe andas cn flaca qe se te pase por adelante, qe no te importa decile te qiero a nadie, y cosas peores. Pero también se qe me qeres y qe auqe diga lo contrario a veces me lo demostrases muchas veces, qe estuviste cuando mas necesite de alguien, qe me ayudastes un montón, qe tenes muchas amigas y son amigas, qe nunca qisistes lastimarme, qe me fuiste sincero auqe me hallas dicho cosas feas, pero fuiste sincero con migo, y eso lo aprecio mas qe nada en el mundo, yo te dije qe me importaba mui poco las cosas qe me dijeron de vos qe creía qe te conocía demasiado y qe dudaba de muchas cosas qe me dijeron, qe te iva a demostrar qe te qeria mostrándote qe me iva a chupar un huevo y mitad del otro lo qe me dijeron de vos, y qe realmente confiaba en vos y qe iva a ser todo lo posible para qe nos llevemos mejor y dejemos de paliar como lo veníamos asiendo. Nose cuanto duro lo qe te dije dos o tres días como mucho y medio qe volvió todo a la normalidad, perdón por el planteo de ayer sabes qe te qiero como a nadie, y también se qe me qeres y qe siempre qe tenes oportunidad me lo demostras, y auqe me digas qe no te tengo qe pedir ni perdón ni dar explicaciones yo creo qe si lo tengo qe hacer y por eso te pido perdón por ser a veces tan celosa, por ser tan desconfiada, por dudar tanto de vos a veces, por creer qe me metes solo excusas. Perdóname por no confiar en vos, perdóname por buscar excusas para paliarnos, perdóname por pregúntarte siempre si me qeres, perdóname por aver hecho todo lo qe hice, perdóname por tratarte mal, perdóname por decir cosas sin sentido y por eso paliarnos, perdóname por dudar qe no me qeres y qe no significo nada para vos (cosa qe ya tendría qe tener claro qe si), perdóname por preguntar mil veces lo mismo, perdóname por pedirte qe seas tierno y cuando sos tierno no escucharte, perdóname por lastimarte como lo hice, perdóname por todo lo qe te dije ayer, perdóname por no poder mantener mi palabra de qe iva a ser todo lo posible para no paliarnos mas, perdóname por sacarte tanto, perdóname tener muchas cosas de las cuales tengo qe pedir perdón, pero la mas importante perdóname por pedir tanto perdón auqe no te guste qe lo haga. Sabes qe te qiero y qe sos re importante para mi y a pesar de qe ya lo dije 25484694674 de veces prometo qe esta ves NO VA A VOLVER A PASAR LO MISMO y me voy a empezar a dar mas cuenta de lo realmente pasa y dejar de preguntar tanto. Te qiero mucho, morocho. Fue mui idota de mi parte.

Comentarios

Entradas populares