Qiero a mis amigos o por lo menos a mis mejores amigas otra ves no a la gente qe esta ahora porque no todo vuelve otra ves para atras y trataría de qe las cosas sean un poco mejor, tengo ganas de llorar, nose si yo fui la de los errores o no pero con las dos me hace mal estar asi pero no puedo permitir qe pase siempre lo mismo. Y no entiendo porqee actuaron asi yo de verdad las qiero y envidia dios! eso se qe vino de vos envidiosa de qe de qe estes cn la persona qe "amas" cn esa persona qe te cubri mil veces para qe la veas de eso voy a estar envidiosa dios pensa un poco, se supone qe sos mi mejor amiga y me decis qe soy envidiosa, mala persona, mala amiga nose fíjate un poco las cosas porqe si fuera asi, mira la verdad qe ya no vale la pena explicarle a alguien qe no entiende como tratar a una amiga y en la primera de cambio deja a su mejor amiga por un flaco qe "ama" pero qe no sabe nada de el. No te pido qe elijas te pido qe sepas separar las cosas y qe sea tu novio no implica qe me dejes tirada siempre. Hace lo qe qieras pero asi me di cuenta qe nose si realmente sos mi amiga y me amas como decis porqee estas acciones me dejan mucho qe pensar.

Comentarios

Entradas populares