Si me conocieran un poco sabrian qe ni auqe este mi principito azul esperandome en un caballo afuera las dejaria, pero bueno se ve qe no sabes determinadas cosas, y si hablo todo el dia de el pero es porqee se lo tengo qe contar a alguien, es porqe determinadas cosas me hacen mal y qiero qe me escuchen, no me creo la unica persona en el mundo qe tiene problemas, pero si uds no me cuentan los sullos yo a golpes no se los puedo sacar. Todo esto es demaciado complicado, les cuento qe uds le hablo de el,, pero a el de uds solo para qe sepan. Y no me pueden venir a decir qe no les presto atencion porqe uds solitas se fueron alejando de mi y no fue por esto, se fueron hace bastante, una sola vez las deje por el y la vez qe lo hise fue porqe era importante lo qe me tenia qe decir y lo hise porqe pense qe las dos estaban juntas, me eqiboqe perdon mas qe eso no puedo hacer. Pero me gustaria qe uds recuerden todas las veces qe me dejaron por ellos, porqe ahi si tenemos para rato. La verdad qe no les puedo decir mas nada, hagan como mas les guste, se piensan qe yo la paso barbaro pero, les cuento qe no es asi.

Comentarios

Entradas populares