Una personita especial me dijo muchas veces qe cuando una estaba mal siempre podia salir adelante con la ayuda de alguien qe lo qiera y este siempre con el o con ella, yo pense qe esa persona no la tenia y el me dijo qe no me haga la blda qe siempre la tube. Por algunos motivos qe no llevan al caso, no la tengo hace un par de semanas y si te soy sincera la extraño mas qe mucho, y pasaron mil cosas qe me hisieron apartarme de el pero la verdad qe nose ya no me importa mucho todo eso lo qiero a el de vuelta y sabes porqe porqe era mi mejor amigo y era una personita re especial qe me daba muchos consejitos re bueno y qe siempre qe lo necesite apesar de qe el cel se cortaba siempre ¬¬ el estaba ahi. Nose me acuerdo mui bien porqe carajo fue qe le decidi no hablar mas y la verdad qe no me importa, porqe apesar de todo yo elegi siempre su amistad y es lo qe qiero. Esa personita cambio mucho mi 2008 y de verdad me encantaria qe este en mi 2009 no la qiero porqe no te voy a mentir La Amo como a pocos. Y tmb la extraño como a nadie.

Comentarios

Entradas populares