Maria Carolina Villaruel

Aiii dios gata!!!!!! como no qerer a vos como no adorarte como te adoro como no tenerte cerca y no abrazarte ai dios carolina no te puedo ni explicar cuanto te qiero porqe no me sale porqe no me alcansarias las palabras para decirte cuanto te qiero porqe no me daria el tiempo porqe sos todo y mas y porqe en este tiempo aprendi a qererte como ninguna por el simple hecho de qe sos vos por el simpre hecho de ser la gata sos tanto pero tanto para mi qe mira si te llegabas a cambiar de coleigo te juro qe te mataba!! por vos te juro qe daria mi vida entera, porqe sos caro y eso basta porqe me haces cagar de risa hasta cuando no qiero reirme, porqe la flasheas y te das con porro y decis qe las palomas y las cucarachas el dia de mañana dominaran el mundo, porqe la flasheas tan piola pendejaa!!! porqe te adoro como a nadie en el mundo y siempre qe me necesites voy a estar y sos muchisimo y espero qe nunca me faltes, y si un dia nos llegamos a separa aja! pobre de vos porqe prometo buscarte hasta el fin del mund tan solo para escuchar tus boludeces tan solo para escuhcarte cantar con esa voz tan linda qe tenes tan solo para verte y decirte qe te amo con todo mi corazon amiga.

Comentarios

Entradas populares