Leila Silva

Les presento a la mejor persona del mundo entero, a la mas guaranga a las mas guacha y a la qe cuando qiere puede ser la mas hija de su mami del mundo entero, pero a la vez le presento a mi mejor amiga a mi confidente a la qe me escucha todos los dias a la qe adoro como nadie en el mundo a la qe daria todo obsolubtamente todo por ella. Aii Silva Silva no tenes una idea de lo qe te amo, porqe como hoi te dije no te qiero ni asi asi asi chiqiqiqiqiqititititito te amo porqe solo con vos me pasan esas cosas tan locas, como lo de la comisaria, lo de venir de vicente lopez jeje solo con vos hago todas esas cosas solo con vos me divierto tanto y me rio hasta qe me duela la pansa, porqe sos una de esas dos personas qe me hacen pasar del llanto a la risa asi en unos segundos, sos esa persona por la cual daria todo y qe en el momento en qe me falte me voy a sentir tan mal, porqe sos esa persona qe no puedo estar peliada por mas de una hora, porqe sos la persona qe la llamo y hablamos dos o tres horas de lo mal qe me siento y de como el otro goma me hace llorar, porqe sos esa persona qe me escucho mil veces, por el siemple hecho de qe sos vos y qe te amo con todo mi corazon.

Comentarios

Entradas populares