Es esta mi argentina, esta es mi gente
hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,.
Ahí qué falta de respeto,
qué atropello a la razón!
Cualquiera es un señor,
cualquiera es un ladrón...
ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador...
¡Todo es lo mismo!
¡Nada es mejor!

El que no afana es un gil.
Hoy un tiro en la cabeza
es el precio por salir.
Este siglo es un despliegue
de maldad tan insolente,
ya no ahí quien lo niegue
ya no ahí quien lo niegue.


Es esta mi Argentina, esta es mi gente.
las minas mas linda del mundo
pan, asado y dulce de leche.
Tanos, gallegos, judíos
criollos, polacos, indios, negros
cabecitas… Pero con pedigree francés.
De un lugar,
santo y profanos a la vez,
mixtura de alta combustión.
Gigantes como el obelisco

Cayo la fundación Padre Bufarra.
Cristina contra el campo.
La crisis económica.
El dengue se declara epidemia.
¿Donde vota Julio López?
El que apuesta al dólar pierde
Alfonsin con “La casa esta en orden”
Las abuelas de Plaza de Mayo siguen llorando.
31 de diciembre del 2004
El paco adicción de ricos y pobres.
Discriminación.
Menen con “Síganme no los voy a defraudar”.
Las Malvinas siguen siendo Argentinas.
Familias en la calle.
Podemos ser lo peor y también lo mejor con la misma facilidad.

Argentina
Yo a tu lado quisiera caer
y que el tiempo nos mate a los dos.
Aguuuanteee nuuestraa canciion de mussiicaa, a Laatrrroniico le eenncantto qeee cappass(H

Comentarios

Entradas populares