Llegan esos momentos que ya no podes mas, y que aunque lo intentes ya no, no se puede mas. Que hay determinadas cosas que sola no podes superar. Una excelente persona un día me dijo que siempre que tenga alguien que me quiera y que me apoye cuando estaba mal, siempre iva a poder superar todo. Esa persona se convierto en alguien tan especial para mi. Pero lamentablemente hoy no la tengo y esa es una de las cosas que ya no puedo aguantar, tenerla tan lejos, esta distastancia me duele tanto. Me siento tan sola, no digo que lo este, yo se que puedo contar con muchísimas personas que tengo a mi alrededor, pero no puedo evitar sentirme así, y a la persona que ocupa un gran lugar en mi corazón no la tengo y realmente no puedo mas, juro que ya no mas. Por mis celos histéricos y caprichosos me olvide realmente de lo que importaba, y lo lastime. Esta persona que nombro es una excelente persona es alguien que siempre que necesites algo sabes que esta ahí que desde la primera vez que hablamos, me enseño muchísimas cosas, yo se que el esta pasando un tiempo espantoso y me encantaría estar con el acompañándolo pero lamentablemente no estoy.No me alcanzan las palabras para explicar todo lo que lo extraño.A todo esto le tengo que sumar diferentes situaciones que me están pasando y las llevo adelante sola, muy sola, y me siento tan mal porque siento que aunque hable con las personas que hable nadie me entiende nadie siente lo que siento nadie se puede se puede poner en mi lugar y me siento peor porque me encantaría que por un momento se pongan en mi lugar y sientan lo que siento. Me encantaría creer que todo es mentira, que es solo un mal sueño y que pronto me voy a despertar, pero lamentablemente no es así.Estoy defraudada, muy lastimada, y quiero pensar que todo esto va a pasar… dios! Se me caen las lagrimas tan solo en pensarlo, juro que ni me imagine ni me hubiera gustado pensar que esa persona me iva a hacer eso departe de el, es un chico, pero ella, me equivoque y muy feo sinceramente no tengo muchas ganas de vivir, se que suena re estupido, pero realmente es lo que siento, siento que mi corazón ya no puede mas por el simple hecho que esta demasiado lastimado, herido, defraudado. Yo se que todos somos humanos y que nos equivocamos y que en mi vida muchísima gente me va a defraudar me va a lastimar a herir y todo eso. Pero realmente de ella no esperaba esto, y no lo entiendo, no logro entenderlo, como una persona puede caer tan pero tan bajo.Realmente estoy harta, harta de haber pasado cuatro semanas llorando todos los días, por esta situación que realmente me supera, por esta situación que es una porquería, cuatro semanas, que todas las noche me acuesto llorando, cuatro semanas y todavía nose como afrontar esto, cuatro semanas, que me siento tan peor tan sola

Comentarios

Entradas populares