Por un momento, siento qe las cosas van a mejorar, por el otro siento qe cada vez es peor todo esto, siento qe te necesito como a nadie, siento qe ya no pudo mas, y qe te extraño muchisisimo. Se qe esta historia la repeti 5214541 de veces pero no me importa, porqe aunque qise nunca le pude dar un final diferente, pero siempre es el mismo final, el final en el qe terminamos peliados por una pendejada qe hise yo. No soy la persona mas perfecta del mundo, ni siqiera me hacerco a serlo y lo tengo mas qe claro se qe tengo mis pendejadas, mis millones de defectos, mis idioteses, mis ataqes histericos, mis boludeces. No se como hacercarme a vos, nose como todo lo qe hace unos meses atras sentia qe era lo mejor qe estaba viviendo qe estabas alado mio, qe te tenia cuando te necesitara, y de un dia para el otro se fue todo tan al carajo, y lo qe mas me duele de esto es qe yo ayude a todo esto con mis boludeces, dioos nene no puedo tenerte mas lejos, porqe te juro qe me muero no solo eras esa persona tan especial, eras mi amigo y la primera persona qe realmente me mostro lo qe significa qe un amigo este en las buenas y en las malas, y siempre estuvistes cuando mas te necesite y realmente te lo agradesco como a nadie sos alguien tan especial, y desde el momento qe te fuistes y me di cuenta qe realmente era verdad qe no estabas ya, qe no te puedo encontrar, qe estas completamente lejos, te juro qe me estoy muriendo qe no puedo mas asi, te necesito tanto, porqe vos esa persona qe siento qe realmente me entiende. Si tan solo volviera un poco atras y cambiar todas las cosas qe hise lo haria, pero realmente no puedo y me encantaria estar con vos en este momento qe me estas pasando asi como vos entuvistes en tantos con migo, yo creo qe te demostre un poco lo qe te qiero, y realmente una persona qe crei qe nunca me iva a ser pensar algo de lo qe ella me dijiera, me hiso pensar muchisimo. Y me di cuenta lo eqibocada qe estaba y todos los errores qe cometi, es mui dificil escribir mientras se me agustia el alma y me recuerdo todas las cosas qe pasamos juntos, no se realmente qe es lo qe escribo, escribo por el simple hecho qe me encantaria qe lo leeas, creo qe nunca voy a poder terminar de pedirte perdor, de explicarte cuanto te qiiero cuanto te extraño cuanto te necesito, nose si en algun momento lo puedas entender pero ya no encuentro la forma de explicarte, ya no encuentro la forma de decirtelo, realmente me encantaria qe todo fuera diferente,,,

Comentarios

Entradas populares