Quien es: Leila Silva

• Que es en tu vida: Todooo!

• Donde la conociste: En el cole

• Cuanto hace que la conoces: 3 años, pero antes no nos llevamos tanto

• La quieres: no

• La amas: demaciado

• Que das por ella: Absolutamente todo

• Te molestan cosas de ella: Algunas pero shh qe no se entere jaja mentira no, no me molesta nada

• Te peleaste con ella: Si y nos miran todos porque nos re sacamos y gritamos

• Cambiarias algo de ella: No, me encanta asi,

• Que es lo que mas te gusta de ella: aii qe es ella simplemente eso

• En dos palabras describe su personalidad: Unica, cochina

• Que hizo por vos: en poco tiempo mas de lo qe muchas personas pudieron haber hecho

• Un recuerdo: jaja cuando fuimos a

•Que le pedirias: Qe siempre este con migo,

• Lo que admiras de ella: su excelente forma de decir las cosas!

• Que tiene ella que no tenga otra amiga: Qe es la qe mas me aapolla y qe siempre pensamos igual

• Que le dirias: Qee la amoo, qe nunca me deje y qe le agradesco todo lo qe hace por mi ♥

• Que te hace feliz: aii boludiar con ella(L

• Que hacen juntas: Casi todo(L

• Realmente la valoras: Espero qe si,

• Amorosa: Aii si cuando se pone tiernita y te qiere hacer apufff en la panza jejeje

• Callada: ella no para nada

• Timido: No creo qe no hablamos de la misma persona

• Rarita: Si a su modo

• Egoista: Cuando qiiere

• Loca: Muchiisisisisimooo

• Simpatica: SI =)

• Pesada: No

• Estupido: Si :O jejeje.

• Linda: Hermosa ♥

• Aburrida: No nunca nos aburrimos

• Enfadoso: Depende

• Divertida: mas qe muchoo

Comentarios

Entradas populares