Ahhi bueno pendejo que decir de voos, sabbes que te quiero mas que muucho y que sos re importante para mi y que pase lo que pase, ya sea peleas, enojos, discusiones, “intercambios de ideas”, y me trateees maaal ¬¬ estoy siempre ppero siempre coon voos y te adorro coon todo mi coorazon y me vaas a tenner para lo que necesites y se que yo tambiien te vooy a tenner a voos. Tambiien sabbes que sos una de laas personas mas importantes qee tengo y soos esa personita que me hace muuy biien cuando hablo coon vos y aunque me deciis lo mismo que loos demaas siiento que de paarte de voos es diferente porrqe siiento qee realmente te ponnes en mi lugar (sin menospreciar a nadie). De verdad te agradesco que te hallas cruzzado en mi vida, y que te volvieras alguiien taan especial, ya sos como un hermano para mi sabes absolutamente todo de mi y me conoces mejor de lo qee yo me podrria conocer y aunque a veces me hagas raccionar o entrar en razón a la manera bruta te lo agradesco de todo corazón. Y te piido perdón poor toodo lo qee hiise poor toodas las boludecees que me maande. Y de verdad te agradezco pooder formar parte de tu vida aunque sea un cachito. Graciias de verdad graciias por estar cuuando mas necesite de alguien. Y quiero que seppas que estoy para lo que necesites y maas para apollarte en todo momento en todas tus locuraas y con todo lo que pasa, nunca dejes de contar con migo porque sabes que me tenes siempre siempre pase lo que pase. Espero que laas coosas realmente esten muui biien entre nosotros siempre. Perdón tambiien por a veces ser tan cabeza dura y no escucharte o no darte mucha pelota. Sos alguiien muui especial al cuual quiero demasiado, nunca me deejes.
TE AMMO MEEJOOR AMIGGO.

Comentarios

Entradas populares