Ahii nena, nena qe deciir de voos ya tennes 15 osea 15! no podeees estaar taan grande. Bueno primero qe nada te aclaro qe no temande ningun mensaje poorqe tenia tu numero pero como cambien de chip (osea lo tenia agendado en el chip nose porqe) no lo tengo maas y me olvide de pedirtelo, bueno no importa estoy aca para deciirte qe te qiiierroo coon todoo mi corazoon y sos unaa personiita re especiial, en toodos loos sentidoos, jaja qe viiene corriendo y grita y diice cosas qe nunca entiiendo :( jaja buueno larru sincerramente espero qe passes uno de tuus mejjores cumpleeañoos, ya ayyer me dijistes qe te habiian regalado miil cosas, y espeeero qe te regaalenn maas, hacee ya baastante qe te conoosco y te qiiero un moonto y extrañño un moonton esas horras de computaciion qe nos las pasabamoos hablaando de boludecees y diiciendo muchhas toonteriias y conntandonoos todo y voos qe mirràbaas para todoos ladoos parra veer qe no alla nadiie conocido jajaja, te amoo larita y siemplemente espero qe la passes muui ya qe empesas una re nuueva etapa en tu vidaa ya qe dejjas atrras toodo y passa a unna de laas etappas maas bellas de la vida, y auunqe cappas parescaa ah se se es menntira sabbes qe de ahoora en adelaante laas cosas se te vaan a presenntar de otra manera, y vaas a tenner muchhas mas perspectivaas de las mismas. Sabbes qe me tennes siempre siiempre para todo lo qe necesites y nunca dudes en contaar con migo. Y se qe es una footo horrenda peero es la uniica qe tennemoos juntaas. Bueno simplemente espero qe pases uno de loos mejoores cumples de tu vida con toda la gente qe qeres y qe se sepaas qe te qiiiero muchisisisimo y qe podees contaar con migo para todo lo qe necesite. TE AMOO PRINCESA FELICES 15 ♥

Comentarios

Lara Martinez ha dicho que…
Gracias sabri, yo tambien te amo y extraño todas esas cosas que vos tambien extrañas, y la proxima vez que no me entiendas decime, asi lo grito otra vez hasta que entiendas jaja Te amo gracias y yo tambein estoy siemrpe que lo necesites y lo sabes muy bien.

Entradas populares