Hay muchas personas que creen que la felicidad, es tener plata, ropa de diseñadores, viajar aca y alla. Hay otras que creen que ser feliz es saber absolubtamente todo de todo el mundo, estudiar, tener una carrera importante, como diria mi papá “ser alguien en la vida”. Vivo escuchando decir a mucha gente: -Me encantaría ser feliz.-. –Si tuviera eso seria re feliz- . Hay muchas personas que día a día demuestran que buscan felicidad, personas que se pasan la vida buscándola. Me gustaría saber si en algún momento nadie les enseño que la felicidad no es ni un objeto que se compra en una tienda ni es algo que esta en un determina lugar y uno tiene que ir a buscarlo. Creo que la gente no entiende que la felicidad esta siempre, que es eso que se encuentra en las pequeñas cosas, en una charla, en un abraso, en una salida, en un amigo, una amiga, en una mirada, en una sonrisa, es ser diferente, es ser aventurero, es difrutar de la vida, es vivir con una locura hermosa. Creo que la felicidad esta en las cosas tan pequeñas y tan simple que no nos damos cuenta que esta, y ese es el problema que esta y que muchas veces no la notamos crreo que es mi graave error.

Comentarios

Entradas populares