Mi vida, se basa básicamente en momentos felices, tristes e intermedios. Momentos felices, vividos con personas que amo, personas que son todo lo que tengo, personas por las cuales daría la vida. Y momentos tristes, que ocurrieron por malentendidos, peleas o gente que simplemente no vale la pena, porque te hace sufrir; ya sean amores, personas que no valen, personas que no te soportan, porque simplemente no tenes nada en común. A pesar de que estos momentos no me gusten, porque soy una persona demasiado sensible, que si se siente mal llora, si se lastima llora, si alguien la trata mal se enoja, pero tambien llora, lo único que hace es llorar y llorar; estos momentos te sirven para darte cuenta de muchísimas cosas. Para darte cuenta, de que llorar, a pesar de que sea una buena forma de descargarte, no te sirve de nada y lo único que tenes que hacer, es tener un pensamiento positivo, y darte cuenta que nada te importa, que vos sos como sos. Si alguien no te soporta y bueno que vas a hacer pobre de el. Si alguien te trata mal, será un mal día para él, pero no por eso te va a arruinar el tuyo. Si un flaco, no te da bola, y bueno vos sos como sos, y si no te da bola, no será para vos. Y sé, que aunque algunas me digan, "si, es verdad", o "guuau tiene razón", somos mujeres, chicas y adolescentes y lo único que hacemos es llorar y ponernos mal. Para eso vivimos, practicamente. Se darán cuenta que hoy yo también estoy sencible. Pero digo, la vida siempre va a tener malos momentos, porque la vida es cruel sin malos momentos, sin problemas ¡no hay vida!, sino sería todo como dira Lara monótono y aburrido. Pero por suerte, como dije también, siempre hay momentos, gente buena que siempre está con vos, te anima, te divierte y te escucha. Y a esa gente qe esta dia a dia en mi vida que forma parte de ella aunque sea con un simple saludo al día les agradesco tanto que esten hay, se muy bien que en el momento que los necesite van a estar y sinceramente se los agradesco de todo corazon.

Comentarios

Entradas populares