Sinceramente creo que los cambios son buenos, ya que si una persona cambia es porque hay algo en ese otro estado que no va, algo que no encaja, que comenzó a molestar y para ser realista cuando las cosas molestan las sacamos o cambiamos. Yo se que los cambios tienen muchas consecuencias o beneficios pero también se que cuando una persona asume las consecuencias de sus actos crece y no físicamente sino mentalmente, ósea es un acto de valentía de poder defender lo que pensamos o hacemos, en algunos casos hacer lo que realmente queremos, y seriamente considero que cuando una persona crece mentalmente vale millones de veces mas que de cualquier otra manera. Tener la capacidad de controlar nuestros actos es tener la capacidad de asumir nuestras propias consecuencias, ya sean negativas o positivas, pero eso es tener la capacidad de crecer es esa capacidad de tener eso que nos vuelve humanos. No digo que la gente que no cambie o no controle sus actos no lo sea, en cambio digo que un animal no controla sus instintos o actos, no tiene la capacidad de cambiar para crecer, eso son dos cosas muy importantes que nos diferencian de ellos. Creo en los universos paralelos, creo por ejemplo que si ahora mismo un peatón cruzara la calle y estaría por ser atropellado por un auto pero llega a salir intacto. Hay otro en otro lado alguien que sufre la misma situación y de la cual no salio tan bien como el primero sino que podría estar en este mismo momento en el hospital recuperándose, o sino podría a ver salido completamente fatal de toda la situación. Es la correlatividad de los tiempos es realismo, es lógica, es algo obviio. Creo que es hora de dejar de preocuparse por lo que paso. No digo que ya me de lo mismo todo y que me importe muy poco todo el mundo. Digo que no se puede cambiar la realidad que vivimos día a día. Miren si en algún punto consiguen volver al pasado, o saber todo lo que va a pasar mañana. Para no cometer errores o “mejorar” creo que seria horrible. Creo sinceramente que en algún punto ahí alguien que tiene todo en un libro escrito lo que paso, pasa y va a pasar a cada persona y creo que sola mente el es el que sabe todo y el único que lo puede saber. Ejemplo a ver si nosotros lo supiéramos para que nos sirve no podríamos crecer, no podríamos pensar, no tendríamos decisión propia, no tendríamos experiencias. Creo que de los errores se aprende y si lamentablemente tenemos la posibilidad de que cada vez que cometamos un error volver al pasado y solucionarlo creo que no creceríamos como deberíamos, si talvez sea bueno porque aprenderíamos y no lo volveríamos a hacer pero mucha gente pensaría booe hago lo que quiera si total vuelvo y lo soluciono. ¿O acaso no pensaría así? No se si seria bueno o malo pero en algún punto creo que seria horrible, ambicioso, espeluznante cambiar el realismo o la lógica en la que vivimos. Creo que es hora de que dejes que las cosas pasen como, donde y cuando tengan que pasar, dejar de buscar ese momento para que se provoque cierta situación. Actuar como realmente un siente que tiene que actuar, obviamente siempre dentro de lo real, dejar de fijarse en lo que paso, no hablar de las malas actitudes que en alguna vez tuviste o tuvieron con vos, es hora de valorar las pequeñas cosas que tenes al lado tuyo día a día, e intentar no perderlas, es hora de ponerse metas y cumplirlas. Es hora de pensar en el futuro. Es hora de tener la capacidad propia de asumir nuestros actos. Es hora de pensar. De ser vos mismo. De defender nuestras propias ideas o pensamientos. De cambiar.
Y si cambiar es crecer,
¿Porque no crecemos?

Comentarios

Entradas populares