No quiero dejarte ir, pero tengo miedo que las cosas salgan mal. Ya te lo dije no sirvo para esto, no sirvo no es porque no quiera es porque no puedo, porque a pesar de que intento no puedo. Soy una persona demaciado histerica, una persona que le molesto algo y te lo dijo de la peor manera y te mando a la mierda, una persona hiper celosa, una persona que te quiere solo para ella, una persona que necesita alguien alado que la acompañe, que le aguante todas sus histeriquiadas, una persona que vive diciendo que para histeriquiadas no esta y la unica histerica aca es ella. En muchas cosas tenes razon, no te tendria que comparar, pero ponete por cinco segundos en mi lugar, ¿Me vas a decir que no te daria un poco de miedo toda esta situación? ¿Que no crees que puede ser igual? Se que con muchas cosas me hago la cabeza, pero tambien entendeme tengo miedo, de todo lo que pueda llegar a pasar, de que termine igual. Tengo miedo de lastimarte a vos. Tengo miedo de seguir con esto y de no poder controlar mis ataques histericos y lastimarte. Tengo miedo de lastimarte y tengo miedo por el hecho de que sos alguien que quiero y no puedo lastimar a alguien que quiero porque me duele mas a mi. Y se que no me podes entender porque te mando a la mieda y despues te digo que te extraño y que te quiero. Y te extraño porque te necesito, y por que te quiero con migo. Pero a la misma ves no quiero tenerte cerca porque no quiero lastimarte y lastimarme a mi. Dios! me encantaria que te pusieras en mi lugar y que entiendas. Anoche despues de que te mande el mensaje me puse a pensar, en que te quiero demaciado, como para dejarte que estes serca de esta loca bipolar histerica que no sabe ni ella lo que quiere.

Comentarios

Entradas populares