¿Que pensastes en volver?¿Que me das el mundo entero?¿Que me necesitas?¿Que TODO lo qe me dijistes no fue aproposito?¿Que qerias ayudarme?¿Que me extrañas?¿Que extrañabas mi voz, mis locuras?¿Que no sabes como me dejastes ir?¿Que solo me podes decir Perdón? JAJAJA vez flaco que tengo razoon, que no tenes la mas minima idea de lo que queres, que no tenes la mas minima idea de nada, un día decis blanco y otro negro. Volves con tu cara de "yo no fui" y tu mejor sonrisa, con ganas de volver a hacerme caer en tu juego, diciendome que los dos sabemos que me muero por vos y que vos te moris por mi, dios! gracia me das. Diciendome que yo se que nadie me va a cuidar nunca como vos, que ya sabes que estoy de novia y que no hay problema que lo deje cuando quiera, que me vas a esperar toda la vida. Sinceramente no pienso responder a tu ilucion de tenura, no me pidas perdón porque no vas a volver, osea llego la hora del adios. Aunque me des el mundo entero; ya no lo quiero. Porque hoy no es a vos a quien qiero,

Comentarios

Entradas populares