Siento un nudo en la garganta, siento que voy a explotar en llanto y sigo sin saber porque sin saber porque estoy malgastando mi tiempo en un pibe idiota como vos que no sabe nada de la vida, que se la da de hay si si yo se todo y nunca salio de su barrio, de un pibe que tiene diecisiete años y actúa como alguien menor. Sos un pendejo eso sos un pendejo que me termino demostrando que el tenia razón de que no son todos iguales, NO, vos sos el peor de todos, una mala persona que no sabe mas que hacer que jugar con sentimientos ajenos y según vos si te están volviendo todas jaja pero todavía no sabes lo que te espera, no porque vos no aprendes vos seguís haciendo lo mismo jugando con cualquiera que se te pase por enfrente. Vos mismo me revelases tu juego vos mismo me dijiste que me vistes fácil, fácil eso me dijiste que me vistes fácil, que me vistes boludiable, atolondrada, me declarantes que nunca sentiste nada, que nunca te importe, que fue todo mentira y que si que tal vez te fuiste un poco al carajo creando ese mundo de fantasías que nunca existió pero que yo tuve la culpa, que yo fui culpable por no darme cuenta de cómo eran las cosas, que yo fui culpable de ser así como soy, que yo fui culpable de darte pie a toda esta mentira. Lo mas gracioso es como comenzó chistes, según vos completamente enamorado de mi hacia años que me amabas y yo estaba en un momento horrible y no quise nada porque no sabia que me pasaba con vos y no quise nada para no lastimarte! Y pensé en vos que siquiera te conocía pensé en vos, pensé en vos. Y ahora como termina todo esto yo queriendo estar con vos y vos declarándome que es todo mentira, que solo fue un juego tullo para pasar el rato, que todas las veces que me dijiste te quiero fueron mentira. No tenes cara para decirme todas las cosas que me dijiste, para decirme que yo, que yo no se nada de la vida, que yo nací en cuna de oro y que me la doy de nose que y salgo a la calle con mi aire de superioridad. Como se termino notando lo que sos, un negro de mierda. Un pendejo que se cree que es alguien para tratarme así como me tratantes y si tenes razón la diferencia entre nosotros dos es muuuuuuuy clara,
YO, SOY PERSONA.

Comentarios

Entradas populares