Loca, vueltera, decidida, detallista, amante de la imperfección, paranoica, histérica e independiente, celosa no, ultra celosa, mal humorada. Amo a los hombres, cada uno de sus detalles. Aun mas lo amo a él, aunque a veces lo odie, como cualquier mujer. Creo que a veces dejo fluir demasiado mi imaginación y digo cosas sin mucho sentido o un poco raras, de hecho soy bastante rara en ciertos sentidos. A veces siento que soy muy fantasiosa, en realidad soy bastante. Creo en cosas que tal vez, nunca van a pasar, y esas ilusiones me lastiman tanto. Se que tengo un carácter de mierda el cual debería cambiar, pero no puedo. Muchas cosas siempre me salen mal, no tengo un porque tan solo me salen así. Tiendo a preocuparme demasiado por cosas sin mucho sentido. Me cuesta demasiado ser ordenada, y creo que eso se demuestra diariamente en mi vida. Tiendo a tener muy poca confianza en mi misma. Suelo ser demasiado irresponsables con las cosas que no me gustan, vivo colgada de una palmera. Organizada, esa palabra en mi diccionario no existe. Odio la rutina. Creo que muchas veces me olvido de mi misma preocupo el bienestar de otra gente antes de la mia, pero a la misma ves me gusta SENTIR sin importarme nada los demás. Soy una más entre la gente, una amante de la locura. Si bien, muchas veces me siento sola, se que tengo un grupo de gente a mi alrededor, que me quiere tal y cual soy, aunque mas de una vez los agote o asfixie, se que ellos van a estar conmigo, SIEMPRE ♥

Comentarios

Entradas populares