15 de Septiembre,

Pendejo! Que decir de voos, no hay persona que sea mejor que vos, sos aquel que me hace reir, me divierte, me pega y me escucha siempre. Cuando estoy mal siempre busco hablar con vos, porque sos esa persona que me hace bien, sos esa persona que tiene siempre algo bueno para decir, sos esa persona que le pone el pecho a las balas y mas que nadie sabe como seguir adelante. Gracias por todos esos momento hermosos que pasamos, por esas veces que voy a tu casa y caeeen todos tuss amigos, y ahiiiiiiii GRR jajajajaja. Gracias, por confiar en mi siempre, por dejarme entrar en tu vida y por contarme hasta el mas minimo detalle de las cosas que te pasan, aunque sean asquerosidades. Gracias, por no juzgarme. Gracias, por escucharme. Gracias, por hacerme sentir que pase lo que pase siempre vas a estar ahí. La verdad que no hay mejor persona que vos, tu amistad no tiene comparación, no tiene descripción, es algo especial y a la misma ves, todo. Gracias, por aguantarme cuando estoy de mal humor, feliz, triste, aburrida, por escucharme hablar de todos pendejo habido por haber en el planeta tierra. Pasamos un montón de cosas juntos y por suerte las pasamos. Sabes que me tenes siempre que me necesites para absolubtamente todo lo que presices, soy tu amiga y juro que no te voy a fallar. Te tengo que decir, que sos una de las personas que mas admiro y respeto. Porque no has decaído en los peores momentos, has demostrado la fuerza que llevas dentro tullo, como pocos podrían. Los momentos compartidos fueron los mejores. Siempre se que puedo aprender algo nuevo de vos. Cuando todo me parece imposible, horrible, devastador, se que estas ahí y sos ese el cual me da las fuerzas y me hace sentir de repente que todo es posible. Por mas que intente acomodar mis ideas y tratar de escribir lo que siento, no voy a lograr que nada te pueda decir lo mucho que te quiero, lo que te necesito y lo bien que me hace saber que estas acá con migo. Sinceramente te agradezco por ser mi mejor amigo, por dejarme que te quiera tanto como te quiero y por quererme como lo haces y por hacerme sentir que puedo confiar en vos como en muy pocas personas puedo.Se que no hace falta que te diga todo esto, pero queria que sea una manera de recordartelo. Sos esa persona a la cual debo mi vida y un poquito más; esa persona por la cual daría todo lo que tengo y lo que soy. No me queda mas que decirte que Feliz cumpleaños, mejorcito espero que la pases genial y te diviertas a full. Dame un dos días que ya te alcanso. Es tu día disfrutalo y pasala barbaro con las personas que mas queres, aunque no esten todas en cuerpo presentes, sabes que en tu corazón ella esta y quiere verte bien y feliz. Te confiaría hasta mi vida, porque eres testigo de todo lo que soy, cada momento de los que paso junto a tí me enriquece como persona y me hace ser mejor, porque sin ser consciente de ello, siempre aprendo algo nuevo de tí, aunque ésa no sea siempre tú intención. Te ammo mejoor, Sabrri.

Comentarios

Entradas populares