17 de Septiembre

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. A estas muchas veces se las llama amigos, pero no siempre realmente lo son. Es fácil encontrar a estos amigos, pero es difícil encontrar a uno que realmente lo sea. Es fácil tener amigos en los momentos buenos, es difícil tener a un amigo que te apoye hasta en los peores momentos.Es fácil decir te quiero, pero no es tan fácil realmente sentirlo. Pero ahora me doy cuenta que cuando digo que tengo la mejor amiga del mundo, tengo razón; Cuando digo que se que esta amiga no me abandonaría nunca, ni siquiera en los momentos mas complicados, se que no me equivoco, y se que si digo que la amo como a ninguna otra persona, que la necesito mas que a nadie y que daría absolutamente todo por ella, se que serian las palabras mas sinceras que pronunciaría en mi vida.Y aunque es difícil, pude encontrar a esa amiga confidente, divertida, hermosa, histérica, diosa total, enojona, gritona, y todo lo demás, pero única en fin! Aunque sea casi imposible, te encontré, y se que no te cambiaria por nada en el mundo.Una amiga con la que termine en los lugares que jamás hubiese pensado. Esa amiga con la que pude reír y llorar. La amiga mas confiable, con la que puedo contar siempre, porque se que me va a escuchar, siempre me va a ayudar, y siempre va a ser esa personita tan especial que todos necesitamos tener a nuestro lado.Y aunque no me dejes morderte, ni apretarte, sabes que siempre voy a estar para todo lo que necesites, hasta para atenderte el teléfono en cualquier momento del día, para acompañarte al kiosco, aunque me arrastres para que lo haga, para ir juntitas a molestar a todos en los recreos y para todo lo que siempre me haces. y sabes que por mas que me queje, muy dentro mío me encanta que lo hagas, porque me encanta pasar todo el día con vos, y hablar de cualquier cosa. Sabes que me encanta que siempre estés ahí cuando te busco, y que estés cuando mas te necesito. Todavía no pude encontrar una palabra que pueda decirte con exactitud todo lo que siento por vos. Esa adoración que te tengo por ser como sos. Esa locura que me agarra por pensar en vos. Ese amor que te tengo, por ser mi Mejor..! Gracias por dejarme ser tu amiga, tu compañera, tu confidente, tu casi hermana, tu amante, tu novia, tu todo todo…Sabes que podes confiar en mi siempre, y que te amo como a pocas… Y espero que la pases Super bien hoy, Ahhh, me olvide… FELICES 17 HERMOSA!! TE AMOO MEJOR AMIGA!!Luli Silva
17/09/09

Comentarios

Entradas populares