6 de septiembre del 2009

Hoy es tu cumpleaños, y quiero de esta manera demostrarte mi mas sincero cañito hacia vos. Han sido varios años los que hemos compartidos, se que nuestra relación no es la mejor, pero simplemente me gusta como es, siempre estuviste en las buenas y las malas, aun mas. No me cabe ninguna duda, y se que siempre te necesite puse contar con vos y se que lo puedo seguir haciendo. Y espero que sepas que de mi podes esperar lo mismo. Te tengo que decir, que sos una de las personas que mas admiro y respeto. Porque no has decaído en los peores momentos, has demostrado la fuerza que llevas dentro de ti, como muchos no podrían. Los momentos compartidos fueron los mejores. Siempre se que puedo aprender algo nuevo de vos. La vida es muy larga y complicada, pero sinceramente le pido a dios poder seguir contando con tu amistad a cada paso que de, le agradezco haberte encontrado en mi vida, y que formes parte de ella. Se que te puedo llamar amiga; porque encajas de una manera perfecta en esa definición. Y si cumpliste dieciséis, pero este es solo un año mas de los muchos que seguro te esperan, y te deseo de corazón, que cada año que pasa solo sea un paso a estar mas cerca de la felicidad que mereces. Mi amiga, la mas linda, la mas hermosa, la mas loca, la mas todo. Solo quiero que sepas que te amo y que te deseo lo mejor del mundo. Y no me queda nada mas que decirte que feliz cumpleaños y espero que todos lo que anhelas, sueñas y esperas se haga realidad. Te amo

Comentarios

Entradas populares