Te ilucionas con todo bicho que vuela o camina, que de un día para el otro llego a tu vida y decís... ¡es lo que estaba esperando! ¿Entonces qué haces? Dejas el celular prendido 25 hrs. al día, esperando que te llame...
¡Y suena el teléfono (que hasta
pusiste en vibrador para que sea mas emocionante) y obviamente qe no es! Pero, seguis esperando y volves a tu casa, esperando encontrarte con un ramo de flores en tu puerta de parte de el y obviamente no esta, ni las flores! Como todabia no te dio ni señal de su vida, ¿Qué haces? lo llamas, pero no contesta y todabia no te conformas. Le madas un mensaje que eso si qe no falla y te qedas esperando horas y horas, hasta pesas que capas no tiene crédito. Entones prendes la computadora desesperada porque seguramente te manda un mail contándote lo qe le paso. pero no.y.. ¿Qué pasa? Si te enojas!. ¡EL CORNUDO HIJO DE SU PUTA MADRE, NO LO AGUANTO MAAAS, ES UNA MIERDAAAA!!! ¡Y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos! Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos y te acordás de ¡Todo lo que te hizo ese imbécil de mierda que no te merece! ¿Y que haces? Puteas, le echas todas las maldiciones que te sepas, querés que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que se acuerde es de lo bien que la pasaba con vos! Y decís:...” A este idiota no le contesto ni aunque venga con la excusa de que se interno porque casi muere y nadie sabía tu número para avisarte y como yo estaba en coma no podía hacer nada... ¡No igual! ¡No le contesto nunca! ¡Se va a arrepentir toda su vida!” Entonces, ¿Que pasa? Si, te llega ese mensaje tan esperado, el qe pensaste toda la semanaaa. Esperando y si esta ahí, esta ahi titilando en la pantallaa.Y ¿que haces?
Y hay es cuando apareces ustedes hermosas aconsejandome siempre con todo, ayudandome con mis problemas. Ahiii chicuelas las amo con todo mi corazón. Estan
una mas loca que la otra y por eso si, por eso mismo es que
las amo con todo mi corazón!

Comentarios

Lara Martinez ha dicho que…
Estas loca,sos una histerica, a veces me saca tu "naif" jajaja pero no me gustaria no haber podido conocerte no me gustaria no tenerte todos los dias te amo puta(a partir de el tercer trimestre: "compañera de educacion fisica")

Entradas populares