Vistes cuuando decis, ahi por esta persona pongo las manos en el fuuego, y luego te daas cuenta qe te estas qemando y hace rato pero antes no lo notaste tanto, y ahora si y te duele y mucho y te duele la decepción y te lastima por dentro mucho y te duele taanto qe ya no sabes qe haceer, buueno eso me pasa ahora y me lo proboco la persona menos esperaba, la persona por la cual daba mi vida y es mas apesar de todo la sigo dando porqe juro qe estoy esperando qe venga corriendo y qe me diga qe venias para aca y te raptaron los extraterrestres de ojos saltones y azules, que te cruzastes un caballo blanco con un duende verde y te hagarraron y te llevaron a la luna y qe no tuviste como avisarme porque ni en la nave ni en la luna tenias señal y qe te moria de ganas de estar con migo pero no pudistes, y qe me abrases solo como VOS lo podes hacer y qe me digas qe me qeres y qe soy todo para vos y qe me diga gorda te juro qe no fue aproposito y todo esto me lastima mas porqe se qe no va a ser asi porqe se qe no, qe todo esto es una fantacia, porqe se qe no fue algo mas importante simplemente no estuviste porqe no quisiste y me duele taanto taanto qe sea asi, taaanto. Y mas me duele seguirte qeriendo como lo qiero, necesitarte como lo necesito, confiando como solo en cos puedo hacerlo, me duele engañarme sola y sabes porque engañarme porque no me llamastes ni para preguntar como me fue, ni para veer como me aregle, y lo qe me da mas branca de todo esto es qe confie en vos y le dije a todo el mundo sisi el me lo da, y qede como una blda y no solo eso porque todo el mundo estaba esperando qe te eqiboqes, y te lo dije te lo advertí qe si no podias me avises qe no qeria qe te equivoques pero eso tambien te importo muy poco creo qe directamente todo lo qe tiene qe ver con migo te importa poco.

Comentarios

Entradas populares