Entendi, que la vida es como un fenomeno meteorologico. Cambia o aparece cuando vos menos esperas que lo haga. Un dia sos feliz, decis que todo va a estar mejor, Y al otro ¡Plaaf!, Aparece el cambio, negativo obviamente. Es posible que haya gente en contra mia, lamentablemente sé como ganar esos trofeos. Supongo que debería entender los problemas, asi como las cosas buenas, tanto cuando tienen explicación, y cuando no hay tal. Tengo una pregunta: ¿Hay alguien en este puto mundo que sepa por que carajo no puedo ser feliz mas de una semana y dos dias? Si, los conté, es extraño pero son solamente 9 días. Creo o quiero creer, o intento creer, o bueno; creo que se entiende. Que todos los problemas son causa de un solo motivo. Porque hay un solo motivo lógicamente. Las demas cosas son opciones, excusas, posibilidades. Pero motivo hay uno solo. Si. Podria ser algo... o alguien mejor dicho ya que tengo bastante clara a la identidad de mi problema. Exacto, lo tengo bastante identificado. Pero no quiero aceptarlo, me niego, es absurdo. Absurdo como todo lo que me pasa. Si alguien alguna vez tuvo infancia, y vio una de esas novelas en la cual la vida de alguien era castigada por el destino; y mientras la miraba escuchabas decir a tu papá: ''...Eso es todo mentira, daña la mente las cosas no son así, mira si va a pasar, es todo absolubtamente mentira, (Continúa con un discurso acerca de su niñez y el campo que prefiero no contar)...'' En ese entonces eras chiquito, inocente y por sobre todas las cosas boludo. Por eso le creías a los mayores, que la mayoria de las veces tenian razón. Pero después, cuando llegas a cierta edad, y sabes algunas cosas, te das cuenta que se equivocaban. Un ejemplo: Esa novela. Hoy puedo afirmar que evidentemente se equivocaba. Que las minas manipuladoras existenm si existen. Que los flacos garcas, También. Que los nenes sin padres y con problemas, no se quedan afuera. Que las familias separadas son una realidad cotidiana. Que los cuernos no solamente estan en los renos de papá noél. Papá noél, otro invento de un estupido que queria hacernos creer que ese viejo barbudo fabrica barbies en el polo norte, y al mismo tiempo juguetes para millones de chicos aprox. Absurdo. Se supone que la pregunta inicial era quien soy. Todavía no llegue a la respuesta, pero tengo algo que se le parece bastante. Hay un complot en contra mío. Si!, Deja de fumar, hago lo que qiera con mi vida que qede claro!. Muchas gracias. Todos los dias me sorprendo mas cada vez. Todavia me acuerdo de aquel mes en el que empece a desperdiciar un año de mi vida. Pero no vale la pena acordarse de esas cosas. Problemas, Otro fenomeno meteorologico Tal vez casi tan terrible como la vida, como mi vida obviio. Curiosamente a mi me llueven problemas. Si, Llueven. Caen sin un lugar donde hacerlo, sin motivo aparente, sin fin aparente tampoco, pero caen. Tampoco tienen solucion, aclaro. Absurdo, como creer que alguna vez me quisiste. Si eso era amor, por favor, acerquenme una 22 cargada con solamente una bala, decido como usarla mas tarde. Claro, era todo mentira. Todo mentira. Como vos, como ellos, como todos. Como mi vida, todo mentira, todo absurdo. Necesito una familia que me contenga, ¿Dónde está? Necesito gente de verdad, ¿Dónde estás? TE necesito, ¿Dónde estas?Llegue al fondo del problema Sos vos. Sí, Sos vos. La causa y la solución de todos los problemas en mi vida. Igual que el cigarrillo. Me van a matar por tu culpa. Pero a la misma ves es absurdo, es algo que vos no harías. Otra cosa que me atormenta, las casualidades. Es mi deber aclarar que tales cosas no existen. Son causalidades. O sea, ocurren por una causa. En mi caso, son causas psicologicas. Cuaando pensas tanto en algo, ahí algo dentro tullo, un algo que hace que pasen. No es algo realista, Es absurdo. Que es la muerte? el fin de la vida. El fin del comienzo. Lógica: Todo lo que empieza, termina. Así como todo lo que termina, tuvo que haber empezado alguna vez. Que comparación Absurda. Absurdo, como el amor que todos me creyeron tener, Absurdo, como algun beso, Absurdo, como todo, Absurdo como vos, como mi vida.

Comentarios

Entradas populares