28 de Octubre de 2008

Besta, ahí caes que ya tenes dieciséis y que estas así re grande, re linda y perra como siempre y que en dos años sos mayor! Y vamos a ir juntas a todos lados como hasta ahora. Ahí nena se torna un poco complicado en una carta decirte todo lo que siento por vos, todo lo que significas para mi, todo lo bien que me hace saber que te tengo aca con migo, lo que me encanta tenerte siempre, lo que me divierto con vos. Creo que te convertiste en esa persona tan especial, en mi mejor amiga, porque tenemos demasiadas cosas en común, porque tenemos pensamientos compartidos como en el documental de Algo abran Hecho que las dos nos confundimos a Belgrano con San Martín, esas ideas locas esos pensamientos trasmitidos que solo los puedo tener con vos. Y todas esas cosas que solo me pasan con vos como la del 28 de Noviembre del 2008 esa vuelta por la comisaría que nunca me la voy a olvidar, todos esos viajes en tren al rió, o a tomar mate en el kiosco en Vicente López.Esas hermosas tardes, noches, días que pasamos en tu casa tomando café, comiendo pochoclos, viendo películas con ese DVD que siempre nos cuesta un huevo hacer que arranque. Todas esas caminatas a las seis de las tarde por Belgrano hablando y riéndonos de la gente. Como de Magdalena Nazo te acordás! De la hermosa pequeña vestida a rayas. De esas largas conversación por teléfono, a altas horas de la madrugada porque me había pasado algo. De todas esas frases que quedan en la historia como la de “Y si mas bien, si con la abuela que tiene yo no diría que soy la novia.” De todos esos consejos que me das, va mas bien son acomodaciones de ideas, que alguien me las tiene que hacer y te toca a vos. De esas comparaciones que me haces de “Ah como vos vas a mi casa a ver a la nona, yo vengo a tu casa a ver a Jesi no a vos.” La confianza sincera, es algo que cuesta mucho encontrar, no hay mucha gente en la que vos digas, si, vale la pena confiar y una de esas pocas personas sos vos una de esas personas que se que pase lo que pase no me juzga, que se que pase lo que pase no me abandona, que se que pase lo que pase la tengo siempre. Y si te tengo que agradecer algo, es poder que tenes para darme esa confianza que solo vos me das, poder darme esa tranquilidad de que si se que me pasa algo, te llamo y me ayudas, se que no te cambiaria por ninguna persona en el mundo. Ya creo que es decisivo, no hay una palabra para poder decirte lo bien que me hace saber que siempre y para todo te tengo con migo, lo mucho que me encanta irte a buscar a tu casa para ir al colé, lo que me encanta saber que me pasa algo y te llamo, lo que adoro ir a tu casa hablar con tu nona peliar a tu mama, lo necesaria que te convertiste en mi vida. Sabes que me tenes siempre que me necesites, para pelearte, para ponerte histérica, para prestarte el teléfono para que mandes mensajes, para escucharte, para ayudarte, para darte esos abrazos en los momentos necesarios, para estar con vos, para hablar, para jugar, para todo sabes que me tenes siempre pero siempre. Y no voy a pedir que no me faltes nunca porque ya se y me demostraste que nunca pero nunca me vas a faltar.No te digo amiga porque ya pasaste a ser algo mas que eso, pasaste a ser mi hermana, mi confidente, mi aliada, esa persona a la cual le tengo una adoración especial, mi todo.Feliz cumple hermanita, es tu día, disfrútalo pásala genial y sabes que voy a estar ahí acompañándote en esta y en muchísimas mas. Hoy es tu día princesa.
Te ammo,

Sabri González

28 de octubre del 2009

Comentarios

Entradas populares