9 de Noviembre del 2009


Hoy es un día muui importante, aparesar de que es tu cumpleaños y de otras ochocientas personas mas en el planeta. Va a ser el mejor día, porque tenes amigas así re diosas como nosotras que te van a hacer pasar el mejor cumpleaños de tu vida, y van a hacerte reir como de costumbre booe que decia. Jaja bueno amigui que decir de vos sos una persona no especial súper especial, sos esa persona que me da besitos en el hombro, que me pasa la tarea todos los días, que me ayuda en las pruebas, que hace que apruebe ingles, que me deja peliarla y ponerla histerica aunque me grite BAASTA! Jaja. Sos esa a la cuual le cuento todo y hablamos de todo, la cuual me escucha contar lo mismo cinco o seis horas por día, la cual me acompaña a todos lados y dejamos que Lara se caiga, la cual me deja que siempre que voy a la casa aplastarla apenas se levanta, sos MI SUPER AMIGUI Y COMPAÑERA DE BANCO. Ahí pendeja sinceramente no entiendo como te da el coraje para aguantarme tanto jaja para bancarme los días histéricos, los días depresivos, los muy alegres, para escucharme decir cada ves que entra la de matemática ahii esta mina me da suueño! Suueño me da! Jajaja para que lo paliemos a Cacho y le digamos JUUM y le digamos Cacho! Jajaa para hacerme reir y tentarme y que el Cacho me saqe a fuera. Para que se quede con migo y nos caguen juntas y no nos dejen ir y hablemos de nuestros amaditos con Laru, jaja Todavía no te dije FELIZ CUMPLEE! Personalmente pero ya te lo dejo anotado por todos lados :E ahora en un rato te veo te abraso te tiro las orejas. Bueno amigui ya sabes absolubtamente como agradesco todo lo que día a día haces por mi y la verdad que me encanta tenerte como compañera de banco y volverte loca sos una persona muy importante en mi vida y te amo como a pocas.Gracias por todo te deceo el mejor cumple de tu vida. TE AMO

Sabri Gonzaleez

Comentarios

Entradas populares