De a poco sola solita vaas qedando qe sos la mejor nada qe veer sabes lo qe pasa qe todo vuelve y vos que taaaanto taaaaaaaanto te creistes alguien creo qe es hora qe te des cuenta qe no sos nadie y qe no tenes qe caggar mas de lo qe te da el culo, boludasa yo estoy bien tranqila porqe vos repartis mierda por doquier y te esta volviendo toda mientras yo estoy en mis mejores dias, despues de todo lo qe me dijiste. Viste como se di vuelta la cosa? Todo vuelve chiqita, yo lo aprendi ahora te toca a vos!! Igual quedate tranqila qe yo tengo ese factor qe me hace persona y te entiendo en muchas cosas, y sinceramente no me pone feliz verte asi me gustaria estar con vos pero vos sola me sacaste de tu mundo y creo qe es hora qe te des cuuenta qe metiste a gente qe vale poco la pena y por muchaas pelotudeces qe histe te pasa todo eso, si hubieras jugando mejor capaas qe no estarias asi

Comentarios

Entradas populares