08-12-09


Feliiz cuumpleaños, a la mama maas hermosa del planeta tierra, a la que me aguanta todos mis berrinches, mis caprichos, la que me da siempre lo que quiero o hace el mayor intento de hacerlo, la que me dice si te estoy escuchando y se va y despues me dice que no le cuento nada ¬¬, la que me dice es el ultimo dia que salis y no le doy bola, la que me cubre en todo, y a la cual vivo peliando y diciendole ya va, ya va, y me enojo y le grito y ella se lo aguaanta siempre. Te amo Mamá todo lo que soy es por vos y por todas las cosas que hisiste por mi se que no soy la mejor hija del mundo entero y lo tengo en claro pero te juro qe por lo menos lo empese a intentaar. Gracias por todo lo que día a día haces por mi y por las cosa que vas a seguir haciendo, perdon si hoy te levante muy temprano pero tenia que hacerlo SOS MUCHISIMO en mi vida no me faltes nunca. Te amo. Y deceo el MEJOR CUMPLE MAMÍ

Comentarios

Entradas populares