31 de Diciembre del 2009

CHAU 2009!
Ya esta terminando el año y esta bueno en estas fechas, lograr contar de alguna manera todo lo que paso en este 2009.
Este año, fue un poco complicado, por decirlo de alguna manera bastante “diferente”. No solo para mi; sino para mucha gente. Hubo cosas tanto malas, como buenas y excelentes.
Este año, tuve varias peleas, enojos, discusiones, intercambios de ideas (como se las quiera llamar) con muchas personas. Llore y pase por muchísimas cosas.
Perdí mucha gente en varios, va en todos los sentidos, vi a la gente de una manera que nunca pensé. Me di cuenta que el dicho que dice “no todo lo que brilla es oro” es la mejor manera de explicar algunas cosas, que muchas veces son las
personas mas garcas las que tenes alado, las que no tiene códigos. Descubrí que de la palabra al hecho hay un largo trecho, que muchas flacas son capaces de cambiar todo por un pibe. Como para no variar tanto, estuvieron las personas, si se permite llamarlos personas, que juegan con sentimientos ajenos. Los chamuyeros. Los que fin al cabo solo te acercan y se te hacen los ahí si tu amiga contame todo y terminan bardeandote de un momento al otro de arriba abajo.
Este año cometí muchos errores, estuve con gente que no valió para nada la pena y que día a día se encargan ellos mismos de demostrarlo, lista larga como para nombrar. Me di cuenta de mil cosa, por ejemplo, que mucha gente que creía que nunca me iva a fallar lo hizo. Pero así mismo también me di cuenta que tengo muchísimas
personas excelentes alado mío apoyándome y ayudándome en todo, Mis amigas.
Como lo dije al principio hubo cosas buenas y excelentes. Por decirlo de alguna manera en el ámbito escolar se puede decir que me fue bastante bien. Este año tuve profesores que ame, Cacho♥, Gavinni (aunque la tenga en marzo), Vásquez y como de costumbre que odie CHEDRESE! Antes de decirle nada, quiero agradecerles a todas esas personas que día a día hicieron que mis tardes no fueran tan pesadas que convirtieran en clases de fisicoquímica, matematica, civica en clases completamente divertidas. Tuve la mejor compañera de banco que puede haber en el mundo entero, la que me vive pasando al tarea, que me presta su cartuchera, sus hojas y todo, Lulee. Tuve a la mejor preceptora del planeta tierra, Tere. Tuve el profesor de gimnasia mas capo del mundo, Coggorno. Tuve las mas diosas acompañándome a gimnasia, Caro, Lara, Natu. Las desco que me haceen reir como ninguna de las boludeces que suelen decir, y que me escuchan siempre en los recreos, son capas chicas simple son capas. A todos gracias.

Aprendí muchísimas cosas, aprendí que hay amigos incondicionales, Luli, Lulee, Waal, Caro, Belu. Tuve las fiestas completamente locas y la pase con gente increíble, Luli, Lulee, Caro, Waal. Anduve arrastrando una que otra borracha por ahí, mejor no mencionar. Tuve un cumpleaños hermoso, a todos gracias. Me acerque muchísimo a algunas personas, Fede. Tuve mil personas alado mío escuchándome siempre, Luli, Lulee, Javi C. Empecé actividades nuevas. Me comprometí con un amigo completamente hermoso e incondicional y agradezco todo lo que me banca siempre que hablamos las escenas de celos por nada, los ahí cállate, los a yo estoy con todos, que juega al tutifruti por teléfono con migo, en el cual confió muchísimo y todo se lo agradezco con mi corazón, Javi C. Le agradezco inexplicablemente a esa persona que me atiende el teléfono 25 horas al día, a esa persona que es mucho mas que mi amiga, que es todo en mi vida y significa demasiado pa
ra mi, a ella que es mucho mas que todo, que es mi hermana, Luli. Le agradezco a el, que se que no igual no lo va a leer, que se que me fallo en muchísimas cosas, pero le agradezco, por estar en muchas cosas y cuando lo necesite, le agradezco la influencia que logra tener en mi, y como hace para que me de cuenta de las cosas tan fácilmente, Fede. También como dejar de mencionar a esa persona que vive viajando con migo en el colectivo y me acompaña al GYM, Cande. A mi hijo que es la mejor persona del mundo, Laucha. A la persona que siempre me suena la espalda y que lo adoro como a nadie, Diego. A la persona que me vive putiando en ocho idiomas y que me dice sos tarada con un tono de sacado y después me abrasa y me dice ahí y que Lulee me reta por pegarle siempre, pero es alguien a quien quiero como a nadie, Emi. A las chicas por hacerme reir siempre, por darme coca por ofrecerme jugar al tutifruti, Sole, Rocio, Silvina. A ese chico que se que tengo mas confianza que en cualquier otro y que sabe que la apuesta la gano yo porque es re obviio que lo quiero mas, Poli. A esas chicas que aunque nos dejemos de hablar por décadas se que nos ponemos cinco minutos a hablar y siempre esta todo como antes, Anto, Ruth. Quiero decir que este año hice nuevos amigos que resultaron ser personas completamente excelentes y que ya forman parte de mi vida en tan poquito tiempo y con los cuales hablo con ellos de absolutamente todo, Juan, Ale, Martín. Creo que este año me entere de cosas completamente increíbles, pasaron por mis oídos millones de secretos, me mande muchísimas cagadas y algunas me las descubrieron, jaja. Creo que este año me llevo recuerdos hermosos, como la ves de ir a tomar mate a un kiosco en Vicente Lopez con Luli. La formación de la Apc, con dos diosas increíbles personas, Caron, Luli. La formación de la TripleeC, Lulee, Waal, Belu, Caro, Luli. Las vez que nos escondimos para comer caramelos y no nos pidieran, Emi y Rulo. Las clases de musica, a todos gracias. 18 kilates con Carito en Ku. Chanka con Waal. La fiesta de Villa adelina. Como me gastaron (hijos de puta!) en la mesa del cumple de Martu, y muchisimas cosas mas que no puedo nombrar porque no me daría el tiempo.
Para finalizar quiero agradecerle a esas personas que me preguntan siempre como estoy, a esas personas que esperan que les cuente que me paso, a esas personas que escuchan mis historias laaaaaaaaargas y que día a día ya sea hace mucho o poco formar parte de vida, y me hacen ser feliz a pesar de mis depresiones masivas y estados bipolares de risas y llantos, a todos los adoro con mi alma y les agradezco todo, y espero el año que viene poder volver a nombrarlos a fin de año.

GRACIAS POR ABSOLUBTAMENTE TODO, SON LO MEJOR QUE UNA PERSONA PODRIA TENER CERCA.

BIENVENIDO 2010!

Comentarios

Entradas populares