Si me tengo que encerrarme en mi y no perimitir que ninguna persona entre en mi vida para no volver a lastimarme lo voy a hacer. Dios juro que daria todo lo que tengo para no sentirme así, juro qe me encantaria que por mi cabeza pasen muchisimas cosas diferentes a las que estan pasando. Replanteémoslo cuando algo mejor dicho alguien te miente, te lastima, te engaña, te defrauda, te usa, te decepciona, creo que lo unico que podes llegar a sentir es rabia, dolor, tristesa, pero por sobre todas las cosas creo que en este momento me siento una persona completamente frustrada, por decirlo de alguna manera un poco etica. Ya nose como lograr verte y no sentir todo lo que siento no acordarme las 24hs al día todo lo que me histe me lastimaste, todo lo que me dañaste, todo lo que me quitaste. Ya no voy a decir que estoy cansada, que estoy arta, que me agota, qe me pone mal, sabes porque? Porque siempre es el mismo circulo vicioso de mierda en el cual estoy un dia una bien y dos mal, una semana decente y a la siguien debastada todo por una puta accion de mierda de una persona, ya que estoy en mi momento de sinceridad lo admito, persona vos sos muy poco! Sos un alguien, y de ahora en mas un ente, va mas que ente podria ser mas sincera y decir que sos una especie de gusano el cual hagarra desechos de otra persona en este caso mio, sinceramente ya no importa no me importas vos no me importan ellos, ya esta fuera hoy decidi que se acabo, se acabo el tener que entrar en tu juego, se acabo quiero paz y justamente vos sos la persona que menos me la da, tome una sola decisión con respecto a vos y es la siguiente que si yo tengo qe defender lo mio y ponerlo delante tullo, lo voy a hacer me importa poco que sea o quien sea, ya esta ya fue qiero paz quiero tenerte lejos quiero tener la seguridad de que puedo estar con alguien sin que vos estes encima, sinceramente ya no me importaas, y hoy sinceramente decido dejarme de hacer problema por vos y por el resto del mundo. Gente denme paz no quilombos, entiendan que soy persona que si me equiboco, es por eso mismo SOY PERSONA ENTIENDAN, COMETO ERRORES, tantos o peores qe uds. Sabes que me di cuenta hoy que si sigue dando se manija con lo mismo, se lastima así mismo, que no fue para tanto, y ya lo decidi desde hoy voy a mirar mas mis intereses y a pensar en mi y a dejar de poner a cualquiera delante mio, mi vida es lo unico que es mio, y desde hoy la voy a cuidar y prometer no que no voy a autolastimarme que voy a mirar para delante, la vida es cuesta arriba pero la vista es genial, desde hoy ya no voy y no va a ser igual.

Comentarios

Entradas populares