20 de Marzo del 2010

Lo vooy a haceer rapido porqe estoy esprando, qe se termine de calentar la planchita para plancharme el pelo e irme a verlos a uds, para ir a Moon. Primero qe nadaa, qiero decirte qe sos una persona a la cual adoro incondicionalmente, qe sos una persona qe se qe nunca me va a fallar, qe siiempre esta para todaas las cosas qe necesito, qe siiempre esta para abrasarme, escucharme mis historias millones de veces, decirme qe soy uan tarada y despues qe me qiiere mucho y hasta para llevarme la mochila cuando me canso porqe esta muy pesada, osea siempre. Gracias por todas las cosas qe hisiste por mi gracias, por los abrasos, los mates en el rio, las caminatas, las charlas, los msj, por dejame gastarte todo el credito, por el simple hecho de ser vos. Hay emilianoooo emiliaanooo!!! ajaja como diria chedresse ahi suarez suuaarez jajaja, sabes qe agradesco un moonton tenerte a vos y a todos el resto de esas personas en nuestro curso, creo qe una de las mejores cosas de aveer entrado al nacional fue conocerlos a uds, y pensar qe ya el año qe viene, no los tengo mas y pensar qe son años juntos qe pasaron tan rapido, todos con sus humores, y sus cosas y sus patologias psiqiatricas realmente graves, son especiales y creo qe lo mejor qe puedo decirte es qe me encanta ser tu amiga y saber qe cuando te necesite estas, y qe es lo mas lindo qe pudo aver pasado en mi tragica, dramatica y extremista vidaa, es conocer el curso y conocerte a vos qe sos una de esas personas qe las voy a tener siempre presentes. Y ya se calento la planchita me tengo qe ir llendo, y aparte ya estoy mariconiando y llendome por las ramas como de costumbre, no me qeda mas nada qe decirte qe FELIZ CUMPLEAÑOS Y QE TE AMO CON MI SER,

Comentarios

Entradas populares