Pensar que justamente hoy se cumple un mes desde que ya no estas, pensar que ya paso un mes y que yo todavía sigo por parte completamente convencida de que si estas, de que estas en tu casa, de que saliste a pasear y que ya volves. De que cuando llegue a tu casa lo primero que voy a escuchar es ahí vino la luli, asi me hace unos masajes. Y lamentablemente y duele caer a la realidad y darme cuenta de que no, de que no estas y no vas a estar. Porque te fuiste porque ya no estas mas aca porque me dejaste sola, porque cada dia te necesito mas y todo me recuerda a vos, de estar asi por sentirme mal de no haberte disfrutado como hubiera tendría que aver sido.
No entiendo ni porque te fuiste, ni como fue bien que sucedió, ni como nada, pero se que si paso fue por algo. Y no hay cosas mas hermosa que recordarte como siempre fuiste, de recordar ese espíritu tan tullo, de recordar las cosas lindas que hacías por todo el mundo, de cómo siempre supiste salir adelante.
Ahí abuelo, no te puedo explicar lo que te extraño y lo que te necesito. Te puedo asegurar que a todos nos enseñaste tantas cosas, pero nose si justamente nos enseñaste como seguir sin vos. Fuiste y serás siempre un ejemplo en mi vida y creo que en la de todos tus hijos, nietos y bisnietas. Simplemente agradezco haberte conocido y que hallas formado parte de mi vida.
Puedo pasarme la vida repitiendo lo mucho que te extraño, lo que te necesito y el ejemplo que fuiste en mi vida. Me encanta recordarte de la mejor manera. Pero aun asi no puedo evitar pensar en vos y no llorar, no puedo evitar acordarme de cosas y no llorar, no puedo evitar sacarme de la cabeza todo lo que paso, no puedo evitar tenerte siempre en mi cabeza las 24hs del dia, no puedo evitar tener esta amargura dentro, se que si me verias me odiarias por estar asi, pero te juro que si sigo es por vos, se que no es de la manera que te gustaria, pero sinceramente es de la que puedo.

Comentarios

Entradas populares