Cuatro meses, es increíble que puedo decir que ocurrió hace tan poco y para mi fueron tan largos. No te puedo lograr explicar aunque intente lo que te extraño, lo que te sigo acá necesitando. ¿Sabias que fuiste el hombre más importante de mi vida? ¿Que siempre fuiste un ejemplo de vida? ¿Qué todavía no logro entender como fue que paso tan rápido? Usemos el sentido practico, necesito, te necesito y en el sentido mas literal de esa palabra YO TE NECESITO. Juro que sigo preguntándome una y otra ves, que va a ser de mi si no te tengo Es completamente difícil y incomprensible explicar todo lo que me pasa, explicar todo lo que siento adentro. Se bien que nada que diga va a cambiar la situacion en la qe me siento, se bien qe nada que haga va a hacer qe te pueda tener otra ves aca. Se perfectamente qe nada completamente nada en el mundo puede hacer qe te tenga un segundo mas con migo, te extraño. Te necesito. Me muero por abrasarte, por besarte, por verte. Se que estas aca cuidando y estoy completamente segura de eso. Juro que a pesar de todo cada dia me levanto esperando encontrarte.
La angustia y la tristesa que tengo creo qe no se compara con el orgullo que dejaste en mi vida. Creo que eso siempre va a ser mas grande. La verdad que me cuesta creer qe ya son cuatro meses en los que no te tengo en mi vida, bastante largos. Lo qe te necesito es inexplicable. Y lo que te extraño aun peor. Abuelo no sabes lo que te amo. Sos una de las personas mas increíbles que pude tener en mi vida y aun asi sin tenerte y todo me sigo asombrando de cómo fuiste. Criaste una familia hermosa, hijos nietos y binietas. Aunque lo intento no voy a lograr expresar en simples palabras lo importante que fuiste para mi en mi vida y lo que sos. Todavía tengo esa ultima conversación guardada con vos, diciéndome que siempre fui distinta y dándome el aliento para seguir. Y sabes aca estoy cambiando por vos, se que me estas viendo y qe estas orgulloso de mi.
No entiendo ni porque te fuiste, ni como fue bien que sucedió, ni como nada, pero se que si paso fue por algo. Y no hay cosas mas hermosa que recordarte como siempre fuiste, de recordar ese espíritu tan tullo, de recordar las cosas lindas que hacías por todo el mundo, de cómo siempre supiste salir adelante
No puedo explicarte lo bien que me hace que las personas me digan, vos sos la nieta de Reynaldo, tu abuelo hiso esto, me dijo esto y qe me hablen maravillas de vos, lo bien que me hace saber qe no te olvidan y sentir que seguís tan presente en las vidas de muchos como en la mia.
Te amo abuelo, sos fuiste y seras el hombre mas importante de mi vida.

Comentarios

Entradas populares