Ellas, que han presenciado mis lágrimas. Ellas, que me dieron fuerzas para seguir. Ellas, encargadas de decirme lo que estaba mal. Ellas, mis confidentes. Ellas, que me hacen ver mis errores y los aceptan. Ellas, que son la única que saben que voy a hacer. Ellas, que seguro lastime, sin ninguna intención. Ellas, las que me brindan consejos oportunos. Ellas, con las que hago locuras. Ellas, con sus enojos. Ellas, con sus tristezas. Ellas, con sus alegrías. Ellas, con sus estados. Ellas, que no logran darme soluciones a todos los problemas de la vida, pero aun así siguen conmigo. Ellas, que me escuchan. Ellas, que se entristecen si fracaso. Ellas, que se alegran con migo. Ellas, que logran que tenga muchas mas confianza que con nadie. Ellas, que me traen hermosos recuerdos. Ellas, que guardan mis secretos. Ellas, con la que pase millones de momentos. Ellas, completamente diferentes. Ellas, las mujeres mas importantes y necesaria de mi vida. Ellas, MIS AMIGAS. Ellas!

Comentarios

Entradas populares