¿Miedo? Creo que la definicion de miedo es muy poca alado de lo que se siente, se dice que El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano. Supongo que esa definicion no es demaciado explicita a lo que me pasaba con vos. La pregunta del millon ¿A que? creo qe muchos factores pueden llegar, podemos partir desde el puento que cada vez es aun mayor el porcentaje de ser completamente incapaz de sontener una relacion estable, hagamos de cuenta que nos creemos mi excusa, me aficcio con una persona. Supongo que en el punto que las cosas ivan mal y terminaban peor, fue cuando me di cuenta que no qeria eso con vos. Por un lado puedo aceptar que me diste mas de lo que esperaba, y por el otro qe las cosas no pasaron como yo qeria.

Comentarios

Entradas populares