Hacia meses que no lloraba con la angustia que lo hice hoy, hacia meses qe no me sentía tan desesperada como hoy. No se si es grave o simplemente qe en cierta parte necesitaba. No doy mas, ya estoy en mi limite otra ves, vengo intentando remar con las cosas solaa, pero no puedo. Con esto no es un apiádense de mi y ayuden no todo lo contrario. Siento qe todo ya me esta saliendo mal, siento qe tengo qe hacer muchas cosas para mejorar, principal mente para verla bien a ella, y no puedo ciento qe te me vas a ir en cualquier momento y me siento una idiota sin poder mover un pelo. La tengo también ella llorando que se siente sola, apoyándola. Son las mujeres de mi vida las amo con mi seer. Saben que si las pierdo me muero. En equilibrio asi estaba tratando de mantener mis emociones tranquilas y ahiladas del resto de los problemas. De repente vos otra vez venis a mover mi mundo, venis hacerme caeer y como de costumbre yo subordinada hacia vos. Nervios, después de hablar con vos. Nervios cuando me llamas, nervios cuando me hablas no puedo seguir asi, te dije qe no pero aun asi una parte de mi te necesita, pero aun asi otra parte no quiere ni verte ni sentirte ni escucharte, pero aun asi sigo siendo una loca de mierda qe nose que hacer. Y como de costumbre para variar las cosas me salen maal. Y aun asi las cosas me siguen saliendo maal Viste cuando estas muy arrepentido de algo qe decis la concha de la lora no lo tendría qe veer hecho, bueno asi estoy. Pero sabes qe lo hice, ya esta vuelta atras no hay. Esto me cansa, me cansa el hecho de no sabes qe hacer con vos, de necesitarte pero a la misma ves rechazarte, de querer qe me abrases pero a la misma vez qe no me toques. No voy a mentir mi vida no es perfecta ni tampoco se acerca ello, problemas? puff para tirar guardar y repartir. QUIERO PAZ Y CON VOS NO CREO TENERLA-

Comentarios

Entradas populares