Es increíble como un segundo puede hacer de todo lo que parecia perfecto pase a ser algo completamente inaceptable como en un abrir y cerrar de ojos lo que te parecía tan bueno pase a ser terriblemente malo. No quiero llorar, no lo voy a hacer. Otra vez el mundo tiene demaciadas cosas como para ocuparse de las mias. Otra vez empieso a mirar todo desde afuera. 18 dias y es un año. para esta altura ya estabamos recorriendo todas las clinicas de Buenos Aires, comprando pastillas, remedios, sacando estudios. Para esta fecha el año pasado, me acuerdo, qe sonaba tanto el telefono. Como sono hace un par de diaas. Me acuuerdo que eran las tres cuatro o maas y sentia el telefono y los minutos el auto de mi tio en la puerta. No quiero pasar pòr lo mismo, sos la mujer de mi vida no me hagas esto. No quiero pasar por lo mismo, no quiero pasarlo con vos. No me atrevo ni a pronunciar que podria llegar a pasar. Siempre fuiste y sos demaciado fuerte porqe ahora. No me dejes sola te lo dije, te lo pedi. Se que todo esta bien que no es nada demaciado alarmante. Pero aun asi esta el nudo en mi garganta. No puedo soportarlo, acordarme de cada segundo que pasamos con el en este momento. Sos la mujer mas hermosa y fuerte que conoci en mi vida. Ojala algo de vos este en mi, tenes esa calma, esa paz y esa delicadez para hacer las cosas siempre todo nunca te negas a nada. Sos mi ejemplo a seguir, junto a el sos lo mas hermoso que me paso en mi vida. Hace que se borre todo esto de mi cabeza y que vuelvan las cosas a mi lugar. No existe en este mundo el tiempo suficiente como para comprender la mente humana. Como hay días buenos también los hay malos, más malos que buenos pero me aferro a ellos. Ya nose que hacer, pero ya no lloro

Comentarios

Entradas populares