Por qué será que todas las cosas imposibles se nos hacen imprescindibles? Será que nos gusta sufrir, o tal vez que todo lo que no podemos obtener es siempre lo que queremos? Será que nos encanta correr el riesgo de intentarlo y fracasar una,dos o mil veces mas? Será que el corazón no elije, o tal vez que somos nosotros quienes siempre elejimos mal? Por qué cuando queremos algo siempre nos hace mal? Por qué cada vez que amamos algo no lo podemos conseguir? Por qué queremos lo que no tenemos, pero no queremos ni vemos todo lo que tenemos? Sera que en cierta manera logramos ser ciegos?

Me gustaria un día despertar con todo lo que quiero. Me haría feliz tener todo lo que deseo, O seguiría vacía como antes? Será que todo lo que necesitamos es lo único que tenemos? O será que no nos hace falta nada más que lo que ya tenemos?

Cuánto tiene que pasar uno para darse cuenta de que lo que tiene es lo único que necesita? Mejor dicho, cuantas cosas tengo que vivir para notarlo? Por qué el vacío en el pecho nos ahoga y nos pide más? Por qué no puedo tener lo que quiero y tengo lo que no merezco? Será mi naturaleza y la del ser Humano querer lo que está Lejos? O tal vez que como tenemos lo que realmente queremos no podemos verlo?

Comentarios

Entradas populares