01 de Mayo del 2010 dia clave en mi vida, 9:30 hs horario clave. Creo que fue todo muy rapido, supongo qe sabia qe iva a llegar pero no qise notarlo. Siempre fuuiste un hombre fuerte, qe salio adelante con todo. Creo que nadie quiso notar que no esta vez no era igual. Y ya es un año, mucho pero a la vez poco. Siento que te tengo aca con migo, qe fuiste de viaje y qe vas a volver. Sigo buscandote todos los dias en la plaza esperando encontrarte. Entro a tu pieza esperando qe estes en la cama durmiendo. Y no te encuentro. Y aun asi después de todo sigo preguntando porque a mi, porque ahora, porque me dejaste sola. Poque es asi, te fuiste y me dejaste sola. Es asi como me siento, no te tengo, vos eras mi vida, eras mi papá, el ejemplo a seguir de cualquiera. Donde estas? Porque me histe eso. Sabias qe te necesitaba, sabes que te necesito y todo lo que necesito de vos. Y aun asi no puedo volver el tiempo atrás y es un año. Y me acuerdo de cada cosa, de todas las veces en el hospital, de cada llamado telefonico. Del velatorio, de toda la gente qe habia, de lo lindo que estabas, de la paz que tenias, de lo que necesitabas que te despiertes. Tengo tantas preguntas, tengo tantas ganas de verte de abrazarte, daria mi vida por un segundo con vos. Sola me dejaste, sola estoy, entre tanta gente. No puedo explicarte la falta que me haces. Te necesito, te extraño.


Comentarios

Entradas populares