Limite, creo qe aca llego, es el momento. Para ser realista me siento en un poso. Atascada, sin saber que hacer, donde ir. Sola a la deriva. Strees ese es mi gran problema, tengo una gran retencion de strees. Causa? Una sola no creo qe alla, sino varias escusas para ello. Supongo que es que veo qe son muchas cosas para un solo momento, qe me tengo qe terminar de organizar mas y bueno virgo tenia qe ser, sobre exigirme sola por un lado y por el otro saber que hay gente esperando que falle, no pueden decir qe no, porque yo se qe estan esperando que falle y eso a la vez me duele tanto, no pido qe me faciliten las cosas, tan solo un poco menos de agresión, sin ataques por favor. A toda esta situación de mierda, se le logro sumar algo negativo mas encima, se le logro sumar qe de aca a septiembre de mi vida puede cambiar en tan solo un segundo, lo qe mas preocupación me causa es saber que en un segundo tan solo y eso implica qe todo mi esfuerzo mi strres mi todo, fue en vano.

Comentarios

Entradas populares