Se torna un poco complicado explicar todo lo que siento por vos. Supongo que ya empezar en el momento de que tenemos muchas cosas en comun. De el simple hecho de que pensamos muchas veces igual. Nose si tendremos la mejor relacion del mundo, la mas tierna o comunicativa, pero supongo que es la mejor. Se que muchas veces decimos las cosas un poco mal pero tambien se que nunca buscaría lastimarte y viceversa.

Ambas sabemos que la confianza sincera, es algo que cuesta mucho encontrar, no hay mucha gente en la que vos digas, si, vale la pena confiar y una de esas pocas personas sos vos, una de esas personas que se que pase lo que pase no me juzga, que se que pase lo que pase no me abandona, que se que pase lo que pase la tengo siempre. Y si te tengo que agradecer algo, es poder que tenes para darme esa confianza que solo vos me das, poder darme esa tranquilidad de que si se que me pasa algo, te llamo y me ayudas, se que no te cambiaria por ninguna persona en el mundo.

Una amiga es con la que terminas en los lugares que jamás hubiese pensado. Esa amiga con la que podes reír y llorar. La amiga mas confiable, con la que puedo contar siempre, porque se que me va a escuchar, siempre me va a ayudar, y siempre va a ser esa personita tan especial que todos necesitamos tener a nuestro lado.

Negra ya tenes dieciocho por fin legal, de corazon espero que disfrutes tu día y la pases genial y quiero decir que aunque sos un poco, loca, tenes varios problemas y delirios mentales y muchas cosas mas, quiero que sepas que dejando todo eso de lado sos un gran persona. Jaja

Te casi amo pirata.

Felices de dieciocho hace de este tu día especial!

Sabri Gonzalez

13 de junio del 2011

Comentarios

Entradas populares