Es raro empezar a escribir esto, siendo que por un lado nose si lo vas a leer, siendo que en si no le encuentro demaciada finalidad. Primero que nada quiero agradecerte por todas las cosas lindas que me hisiste pasar, por todas las risas. Y a su vez por todos los llantos que logre sacar. Sabes que te quiero mucho y lo voy a seguir haciendo. Se que queres mucho y que por mas que venga cualquiera eso no va a cambiar. Muchas gracias por este lindo e raro tiempo junto, fue muy lindo, por que vos sos muy lindo. Aparte de todo muy raro como nos concimos, me gusto mucho aver podido conocerte. Me gusta estar así con vos, ir al super coto jajaja, a escobar por una flor, a mc. Terminar en cualquier lado cuando salgamos. Te quiero muchisimo, gracias da.

Comentarios

Daniel Segnini ha dicho que…
TE QUIERO MUCHO!!!

Entradas populares