Supongo que en parte la que se equivoca soy yo, la qe apuesta mas de lo qe se debe, la espera mucho, la que plantea otro tipo de juego el cual no encuentro. Supongo que fin al cabo, supongo en parte doy mas de lo qe me resivo. No digo que es poco, pero si que es diferente. Que nose si es por ahi lo qe mas necesito, lo qe me das, sino otro tipo de cosas. Que todabia no notas y no te das cuenta lo que necesito. Capaz qe tendria qe apostar menos y dejarlo pasar, como todo. Como cualqiera. Me parece en parte doy un poco mas qe vos. Tampoco se si en este momento sos vos o lo qe no notas el problema, pero si es eso lo qe me deja sin sueño. Lo que me pone asi, lo qe no entiendo y capaz en algun momento lo notaras. Pero no voy a poner mas nada en juego, no voy a jugar mas, no busco perder.

Comentarios

Entradas populares