Que siento ahora? Que ningún hombre me va a amar como vos. Que haces los asados mas ricos que jamas comí en mi vida. Que pocas cosas me hacen tan feliz, como verte sonreír. Que amo tirarme en el sillón de tu living a ver películas con vos. Que nunca pensé que ver dormir a alguien podía hincharme tanto el pecho, como cuando te veo a vos.  Que tus chistes son siempre los mismo, aun así me haces sonreír como si seria la primera vez que los escuchara. Que me muero de ternura cada vez que te veo jugar con tus primos. Que me da orgullo que seas tan GROSO en lo que haces. Que no puedo creer todo lo que sabes.  Que me encanta que seas tan fiel. Que aunque no das los mejores consejos, ni las mejores palabras de aliento, son siempre las primeras que necesito. Y si aparte de esto, hay mas, con vos siempre hay mas. Que disfrutes lo que haces. Que los chombas te queden tan hermosas como las camisas. Que la sonrisa que tenes despierte suspiros. Que seas el mejor guía de turismo que pueda imaginar.  Que te amo como nunca podría amar a nadie y quizás mucho mas de lo que me amo a mi misma

Comentarios

Daniel Segnini ha dicho que…
Me gusta mucho!!!

Entradas populares